Debate sobre la homeopatía

Este viernes en clase hicimos el debate correspondiente al grupo 4 y al tema "La medicina tradicional y convencional". Esta vez la pregunta para debatir era "¿Realmente funciona la homeopatía?" y como siempre habían personas a favor y en contra.

En un principio me tocó argumentar a favor de la homeopatía, escuchando los argumentos de mis compañeros la postura inicial que tenía no cambió. La homeopatía puede llegar a tener una diversidad de ventajas, cada vez es integrada a más programas nacionales de salud de diferentes países, así como a la vez se van formando más profesionales especializados en la área de la homeopatía.

Personalmente pienso que este sistema de medicina alternativa en un futuro crecerá mucho más pese a tener una gran cantidad de detractores.

por Victoria Lizana 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Científicos chinos clon monos por primera vez con método dolly

GATOS ROBOT PARA ANCIANOS

Crean parches de insulina para controlar la diabetes sin inyecciones.