Debate Cultura Cientifíca 3

Durante la ultima clase estuvimos debatiendo acerca de la Biomedicina en el apartado de si es una ventaja o una desventaja.En mi opinión es una ventaja futurista por la cual se están salvando miles de vida y fundamentalmente se esta cumpliendo uno de los objetivos principales de la medicina que es es conseguir que la vida de los pacientes se alargue y también que la calidad de estos mejore,he de decir que tiene sus consecuencias pero  considero que sin consecuencias no hay logro ademas hablamos de unas consecuencias mínimas que traerán  a lo largo beneficios muy grandes como la posible cura del cancer y otras enfermedades que se estan llevando muchas vidas.Como ultimo el estudio biomedico complementa a la medicina por lo tanto traeran mejores cambios y podran proporcionarnos la calidad de estos
Resultado de imagen de Biomedicina
Realizado por Carmen Elizalde
23\1\18

Comentarios

Entradas populares de este blog

Científicos chinos clon monos por primera vez con método dolly

GATOS ROBOT PARA ANCIANOS

Crean parches de insulina para controlar la diabetes sin inyecciones.