Fin de evaluación

Varias sesiones atrás tuvimos una sesión de autoevaluación en la que contrastamos los aspectos positivos y negativos de la clase tanto en el trabajo en clase y los trabajos grupales tuvimos la oportunidad de escribir lo que pensamos acerca de la profesora y plasmar ideas que podíamos aplicar en la próxima evaluación como por ejemplo usar otra herramienta que no sea blogger ya que permitía que el blog de cultura científica fuese más visible y no quedara tan simple .Espero ampliar esta evaluación mis conocimientos acerca de esta asignatura obteniendo también más nota 📝
Hecho por Carmen Elizalde el 1 de diciembre de 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Científicos chinos clon monos por primera vez con método dolly

GATOS ROBOT PARA ANCIANOS

Crean parches de insulina para controlar la diabetes sin inyecciones.