Primer Debate

El fracking

La semana pasada en clase hicimos un debate sobre la fractura hidráulica o fracking yo al igual que casi todos mis compañeros me posicioné en contra de esta técnica para aumentar la extracción de gas o petróleo ya que tiene consecuencias sobre el medio ambiente y sobre los seres vivos como por ejemplo más posibilidades de padecer enfermedades respiratorias, impactos sobre el paisaje o incluso puede generar pequeños sismos entre otras muchas cosas.
Los únicos aspectos positivos que encontraron algunos compañeros fueron que gracias a este método se podrían generar más puestos de trabajo y la economía podría mejorar.
Yo me sigo posicionando en contra ya que se podría mejorar la economía y dar más puestos de trabajo de otra forma en la que no hubiera consecuencias sobre la Tierra y en la que los propios trabajadores no sufran riesgos.
Por otra parte me pareció un debate muy interesante y con el que he aprendido muchas cosas sobre esta técnica ya que nunca antes la había escuchado.

Realizado por: Laura Romero Gómez
Fecha: 3-11-2017
Resultado de imagen de fracking

Comentarios

Entradas populares de este blog

Científicos chinos clon monos por primera vez con método dolly

GATOS ROBOT PARA ANCIANOS

Crean parches de insulina para controlar la diabetes sin inyecciones.